Generadores de niebla

Generadores de niebla

La tecnología en todos los sectores avanza rápido, en este sentido los sistemas que aparecen para garantizar que nuestros hogares o empresas están constantemente evolucionando. Las empresas en estos sectores son conscientes de que es fundamental avanzar en muchos métodos, para que luego los clientes puedan elegir. Desde Segurmail, especialistas en seguridad creen que vivimos en un periodo de gran competencia y que no hay un solo método imprescindible, esto tienen que verlo las empresas especialistas y sus clientes.

Como decimos, existen muchas medidas de seguridad de lo más modernas, donde podemos destacar un sistema de gran eficacia y que es altamente novedosos, hablamos de los generadores de niebla de seguridad, que fueron inventados para poder evitar los ataques o robos que pueden producirse en toda clase de negocios o lugares.

Estos generadores de humo o niebla de seguridad no pretenden que nuestro local pase a ser un sitio bunkerizado o casi imposible de entrar, lo que buscan es obtener un sistema que pueda llegar a detener a los ladrones de forma eficaz y que sea infalible.

Generadores de Niebla de Seguridad ¿cuáles son sus ventajas?

Una de las principales ventajas que nos da el contar con la niebla de seguridad como elemento protector es que son unos dispositivos que pueden impedir el que se llegue a cometer un robo en solo unos segundos, por lo que es posible que cuando se impide que el ladrón vea algo de lo que hay alrededor, se produzca una confusión total y que no se puede eliminar ninguna clase de objeto o que se pueda cometer cualquier acción que necesite gran precisión.

Existen otros sistemas de seguridad, como pueden ser las famosos alarmas, las cuales lo que hacen es generar un sonido de elevado volumen y que en ocasiones lo que hacen es avisar a la policía, que puede llegar a tarda un tiempo de entre diez y cuarenta minutos a la hora de llegar al ataque.

Por lo general los robos no duran más de ocho minutos, y muchas veces suelen producirse en un tiempo menor, durando dos minutos.

Cuál es el funcionamiento de los generadores de niebla

Los generadores de niebla suelen tener la tecnología más avanzada que se basará en que el fluido compuesto por una mezcla de Agua y Gilcol que son inocuos y que pasarán a entrar en un circuito calefactor que se incluirá en el cañón de niebla y así evaporarlo.

La evaporación lo que hace es dar como resultado una densa e impenetrable niebla de color blanco que se extenderá de forma rápida por todo el local y que impedirá que los ladrones puedan ver nada a nuestro alrededor.

La niebla que resulte no va a dejar nada de residuos y que es totalmente inocua, sin efectos para las personas y para los animales. Igualmente tampoco será dañina para los aparatos electrónicos o el distinto mobiliario que pueda encontrarse en los locales.

¿Valdrá para mi negocio?

Es una pregunta que suele hacerse, puesto que con este tipo de cañones se puede proteger cualquier clase de tienda. Los usos son muchos, abarcando cualquier clase de negocio u oficina, llegando a poder utilizarse hasta en grandes superficies.

Lo bueno que tiene es que se adaptan a todo tipo de superficies, habitaciones o tipos de objetos a la hora de proteger, así como proporcionan la velocidad necesaria a la hora de propagar la niebla, por lo que es muy recomendable.

Desde luego que merece la pena informarse y buscar empresas que opten por una medida de seguridad que se ha ido haciendo famosa por la alta efectividad y eficacia con la que cuentan estos generadores de niebla.

Ahora solo te queda poder elegir entre las empresas ofrezcan esta alternativa e informarse bien. En nuestro país cada vez más empresas optan por este sistema, pero es algo que debes valorar y que, desde luego, merece la pena ser tenido en cuenta.

Vivimos tiempos en lo que la tecnología nos da infinitas alternativas, pero si que es cierto que merece la pena tener bien claro el sistema por el que nos terminemos decidiendo, pues de esta forma perderemos menos tiempo a la hora de optar por un sistema u otro.

Desde aquí os deseamos la mayor de las suertes.

Deja un comentario