SAP para las pymes, la herramienta más eficiente

SAP para las pymes, la herramienta más eficiente

Según datos del  Directorio Central de   Empresas de España, ésta sería la situación de las PYMES en España. De los más de tres millones de empresas existentes en España, cerca del 94% son micropymes: organizaciones con menos de 10 empleados o sin asalariados en planilla.    Existe un mayor ritmo de creación de PYMES en España que en Europa, así como un mayor ritmo de destrucción y en España hay cerca de 7 PYMES por cada cien habitantes. Las actividades empresariales con cero asalariados son el 52% de las empresas. Como puedes ver, mueve un gran tejido, pero son muchas las que se quedan por el camino. En ocasiones salvar a tu pyme es más fácil de lo que se puede pensar.

Una herramienta muy eficaz para mejorar tu empresa es el sistema SAP, en concreto el sistema SAP de Inforges Starter Package, que es la versión de SAP para pequeña empresa, una implantación rápida, sencilla  a un precio reducido. Un potente ERP que resolverá tus necesidades empresariales en constante evolución. Puedes obtener con una mínima inversión el máximo rendimiento, con la garantía de un producto SAP.

Quizá habrá oído hablar maravillas sobre lo que el software SAP® puede hacer para ayudar a las empresas a funcionar mejor, de manera optimizada y de forma más inteligente. Y no solo a las grandes empresas, sino a empresas de cualquier tamaño. De hecho, como has visto en las estadísticas, más de un 78% de   los clientes de SAP son pequeñas y medianas empresas como la suya. Ahora, además, con la introducción del Starter Package de la aplicación SAP Business One, SAP ha puesto al alcance de multitud de pequeñas empresas un software de gestión empresarial completo.

El Starter Package proporciona una versión de la acreditada aplicación SAP Business One con las mejores funcionalidades para las pequeñas empresas, y a un precio reducido. El software resulta ideal para aquellas empresas que necesitan algo más que un software empresarial de contabilidad estándar o no integrado y que son conscientes de las ventajas de una solución de gestión empresarial completamente integrada.

Disponible a través de los partners de canal de SAP y diseñado para hasta cinco usuarios de software, el Starter Package de SAP Business One es ideal para empresas que desean lograr una mayor eficacia, visibilidad y control sin la preocupación de tener que cambiar

El software a medida que evolucionen sus necesidades empresariales. De manera general, los partners de SAP le ofrecen el Starter Package como una implementación con un precio fijo.

Relación clientes

Con el Starter Package podrás crear ofertas, introducir pedidos y proporcionar una mejor atención al cliente. también puede realizar el seguimiento de las oportunidades y las actividades de venta, desde el primer contacto hasta el cierre de la venta. Asimismo, el software le permite gestionar y actualizar los contactos de clientes mediante una sincronización completa con Microsoft Outlook, lo que da como resultado un aumento de la eficacia de las ventas y el fortalecimiento de las relaciones con los clientes.

Todas las pequeñas empresas necesitan un enfoque metódico para gestionar el proceso de aprovisionamiento, desde la creación de los pedidos hasta el pago a los distribuidores. El Starter Package ayuda a gestionar todo el ciclo desde el pedido hasta el pago, incluida la recepción, la facturación y las devoluciones.

El Starter Package también permite gestionar tu inventario y las operaciones, incluida la entrega y la facturación. Puede realizar una evaluación del inventario con diferentes estándar de los costes, el promedio de movimientos y FIFO. Puedes supervisar los niveles de stock y realizar un seguimiento de las transferencias en tiempo real y en múltiples almacenes.

Además, puede realizar actualizaciones del inventario y comprobaciones de disponibilidad en tiempo real y gestionar los precios, generales y especiales, mediante descuentos automáticos por volumen, pago en efectivo o cuenta, para los distribuidores y los clientes.

Otros modelos

Incluso otros modelos de SAP, como el SuccessFactors Recruiting, incluye capacidades con las que gestionar las relaciones con los candidatos en un proceso de selección. SAP SuccessFactors Recruiting es la herramienta de SAP que ayuda a reclutar talento, ha sido mejorada con una serie de funciones que están pensadas para la gestión de relaciones.

¿Qué te ha parecido? La verdad es que es una herramienta muy eficaz para las pequeñas y medianas empresas. Prueba y verás cómo las cosas cambian.

 

Deja un comentario