Los mejores inventos digitales

Los mejores inventos digitales

La tecnología avanza con pasos agigantados. Lo que hoy es moderno, ya es pasado. Por eso es digno de elogio reconocer los mejores inventos que hemos tenido en los últimos años. Y es que el mundo ha presenciado a lo largo de la historia la capacidad innovación que el hombre ha desarrollado con invenciones que indiscutiblemente han marcado un antes y un después en su manera de vivir. Toma nota de ellos porque seguro que has usado más de uno.

Hay inventos tecnológicos incomparables como el ordenador que cambió la idea de todas las cosas. Estos dispositivos en la actualidad se han convertido en herramientas capaces de facilitar tus rutinas cotidianas y son casi extensiones vitales del cuerpo humano. Para la prestigiosa revista Wall Street Journal, el invento más importante fue el iPad que nació en 2010.

Televisor

Tiene más de 90 años pero su llegada cambió la vida de todos. Ahora son de altísima resolución, y de cuantas más grandes mejor. De unos pocos canales a contenido ilimitado, y de antena a conexión a internet. Hasta hoy sigue siendo pieza fundamental en los hogares, locales comerciales y oficinas, no espera irse pronto, al contrario continua evolucionando. ¿Qué vendrá después de full HD 4K y las pantallas curvas ultra delgadas?

El Smartphone

El móvil cambió todo. Nadie se imaginaba que podríamos hablar desde cualquier punto. Pero la tecnología fue a más y ahora es que hacemos todo a través de nuestro Smartphone. Ahora puedes  enviar correos electrónicos. Además no te perderás jamás, y podrás ubicar cualquier dirección que necesites gracias al GPS  incorporado. Puedes hacer infinidad de fotos y se pueden leer documentos en el formato que quieras. Y por supuesto, permite el ingreso a internet, para que navegues por todas tus redes sociales.

Videoconferencias

Hace años solo lo veíamos por las películas. Eso de que pudiéramos hablar con otra persona, estuviera donde estuviera. Para experimentar este increíble sistema interactivo sólo basta un par de clics, una buena aplicación, conexión a internet, cámara y micrófono en tu PC o mejor aún, puedes hacerlo desde tu teléfono inteligente. Es la mejor forma para poder sentir a la gente más cercana. El invento ideal para esa gente que ha tenido que emigrar y antes solo veía a sus familiares por carta.

Internet

Para muchos el internet es el mejor invento tecnológico. Ha mejorado radicalmente el mundo más que la mayoría de otros inventos, especialmente en el ámbito de las comunicaciones. Ya nadie se imagina un mundo sin Internet. Incluso las nuevas generaciones se preguntan cómo era antes todo. Se ha vuelto el medio de comunicación global número uno hoy en día. De hecho, la vida de casi todas las invenciones mencionadas giran en torno al Internet. Muchas empresas han decidido apostar por la red para publicitarse.

Nos ponemos en contacto con Bilnea para que nos hagan una radiografía del sector. “El marketing tradicional está desgastado. Estamos saturados de información con continuos ataques publicitarios. La única forma de hacerte visible entre todos ellos es empezar a crear un concepto de marketing diferente. Marketing de atracción”, aseguran. Por eso, se apuestan por otros formatos. “A través del plan de comunicación y marketing online, establecemos una guía de ruta para desarrollar acciones de marketing digital en base a una estrategia”, explican.

Microondas

Algo que está en tu casa y quizás no le des importancia, pero es básico en todos los hogares. Su invento supuso una revolución. Sirvió para que las comidas fueran más rápidas y sencillas de preparar. Además dio un toque más moderno a todas las cocinas del mundo. En los tiempos que corren ya hay hasta comida preparada para hacer en los microondas. Un electrodoméstico que ha servido para cambiarlo todo.

Control remoto

El control remoto fue toda una revolución. Es un descubrimiento y un invento eficaz, que te permite realizar labores sin mucho esfuerzo. Hoy en día muchas cosas funcionan con mandos a distancia, en la forma convencionalmente conocida, o con capacidades mejoradas como los air mouse, con mando de voz o a través de pantallas táctiles. Eso sí, la llegada del mando a distancia dicen que cambió todo. Por ejemplo la forma de hacer publicidad.

Cámaras digitales

Las cámaras digitales sirven para capturar momentos sentimentales y aventuras personales. Son dispositivos diseñados para guardar memorias que te permiten albergar un gran sin fin de fotos o videos. Pero nada tienen que ver las que había antes con las de ahora. Ha sido un gran proceso. Ahora se puede hacer de todo, incluso con una conexión a Internet también se pueden mandar de manera on line. Tener fotos in situ.

 

Deja un comentario