Nuevas tecnologías para cuidarte y embellecerte

Nuevas tecnologías para cuidarte y embellecerte

Las nuevas tecnologías, llegan a los centros de estética para ayudar a miles de personas a conseguir el bienestar que buscan. La gente, cada vez vive más, y se sienten más jóvenes, y por eso quieren que esa sensación que tienen por dentro, se refleje en su exterior, en su imagen. Y una imagen joven no se consigue únicamente con dieta, ejercicio, prendas de vestir o un buen maquillaje. A veces, hace falta un poco de ayuda de profesionales expertos en estética, y en la actualidad son muy demandados. Desde los tratamientos para la alopecia, el sobrepeso o las varices, a otros dirigidos a la corrección de algún defecto físico o la mejora de alguna parte del rostro o el cuerpo con la que no estamos muy convencidos. Y es que si no estamos contentos con nuestra imagen, ¿por qué no vamos a mejorarla? No es cuestión de obsesionarse, pero en el mundo actual, la apariencia lo es todo, y puede incluso, ayudarnos a triunfar en la vida, a todos los niveles, laboral, social, personal…

Nunca como hasta ahora las personas se habían preocupado tanto por su imagen, nos dicen en Artestetica, claro que tampoco existían tratamientos como los actuales. Esta clínica, líder en el sector, ha logrado un merecido reconocimiento gracias a la experiencia de sus médicos, la profesionalidad de su equipo, su formación continua y la alta tecnología utilizada en todos y cada uno de sus tratamientos. Son especialistas en tratamientos con y sin cirugía, utilizando en todos los casos, la tecnología más vanguardista, gracias a la cual son capaces de ofrecer los mejores resultados a sus pacientes. Para ello, todos sus tratamientos pasan las pruebas más minuciosas para comprobar la eficacia de los mismos, descartando aquellos que no superan sus niveles de calidad establecidos, seguridad y eficacia, durante el máximo tiempo posible.

Nuevas tecnologías aplicadas a la estética

Cepillos faciales y corporales, masajeadores anticelulíticos, aparatos para eliminar el vello y las manchas de la piel… Todo esto ya hace tiempo que existe en muchos hogares de todo el mundo, pero las nuevas tecnologías han conseguido ir más allá y hoy, existen en el mercado nuevas tecnologías mucho más avanzadas, como la realidad aumentada, a través de gadgets o del smartphone.

Si quieres conocer más sobre las últimas novedades tecnológicas en el campo de la estética, continua leyendo este post. ¡Alucinarás con todo lo que se puede hacer hoy en día! El futuro ya está aquí, adelántate.

Apps para maquillarte y peinarte virtualmente

Si quieres saber cómo estarías con el pelo teñido de otro color o probar un maquillaje antes de comprarlo, a día de hoy existen distintas aplicaciones para hacer esto a través del smartphone. Gracias a esta herramienta solo tienes que observar el resultado en la pantalla de tu teléfono móvil, y así, no tendrás que arriesgarte con un nuevo look, sin comprobar antes cómo te queda. Esto te permitirá ahorrarte más de un disgusto y también tiempo y dinero.

Algunas aplicaciones muestra cómo quedaría aplicado en tu rostro uno o varios productos de maquillaje a tiempo real, empleando la realidad aumentada y el reconocimiento facial, y haciendo del móvil, un espejo virtual. Escaneando el código de barras y poniendo el maquillaje sobre la imagen de tu cara en el smartphone, es posible probar cómo te quedaría sin tener que aplicártelo de verdad. ¿No es una maravilla?

Otras aplicaciones cuentan con una tecnología 3D, basada en Inteligencia Artificial, que permite probar diferentes tintes para el pelo en tiempo real o para probar distintos peinados o cortes de pelo. Seguro que más de un@ se ahorra un susto innecesario. Tan solo has de sacarte una foto con el móvil y probar distintos estilos. Te recomiendo que te recojas el pelo previamente.

Además, las nuevas apps, te pueden incluso analizar tu tipo de piel o de cabello y de esta forma, recomendarte los tratamientos más adecuados para que puedan presentar el mejor aspecto en todo momento.

Dispositivos que te cuidan y te ponen guap@

Hoy existen aparatos inteligentes, que realiza un análisis de la calidad de la piel, y tienen hasta WiFi, y así puedes conectarlo a tu smartphone para llevar un registro de los tratamientos a través de una aplicación. Estos dispositivos cuentan con sensores que recogen todo tipo de información, e incluso cuentan con micrófono que escucha el ruido que hace el cabello al cepillarlo, y de esta forma, puede conocer el estado del mismo, ofreciendo un diagnóstico de la salud de tu pelo.

Deja un comentario